MOULIN ROUGE.

+Yo sigo.. la noche no puedo soportar la luz ¿cuando empezare? a vivir de nuevo? un día volare lejos... dejare todo esto en el ayer ¿qué podria hacer tu amor por mi? cuando acabare el amor conmigo? porque vivir la vida de sueño en sueño? maldito el día en el que el sueño termine.. -Que maravillosa es la vida ahora que estas en el mundo.. un día volaré lejos dejare todo esto en el ayer porque vivir la vida de sueño en sueño? maldito el día en el que el sueño termine Un día volaré lejos volaré volaré lejos... _______________ -todo lo que necesitas es amor +el amor es solo un juego... -yo fui hecho para amarte tú fuiste echa para amarte +la única manera de amarme es pagar una buena cifra. -dame una noche , dame tan solo una noche, +no puede ser, porque no puedes pagarla. -en nombre del amor una noche en nombre del amor +necio loco!no me rendiré ante ti - no me dejes así, no puedo sobrevivir sin tu dulce amor... oh cielo, no me dejes así +no crees que la gente ya ha tenido suficiente de tontas canciones de amor? -miro a mi alrrededor y veo que no es así +hay gente que quiere llenar el mundo de tontas canciones de amor. - y qué hay de malo en eso? me gustaría saberlo..porque .allá voy otra veez!el amor nos eleva a nuestra esencia , donde las águilas vuelan sobre la alta montaña + el amor nos lleva a comportarnos como locos, a echar a perder nuestra vida - PODRÍAMOS SER HÉROES!solo un día _________________________ +tú , tú serás malo conmigo y yo.. me daré a la bebida! - deberíamos ser amantes! + no puede ser - deberíamos ser amantes eso es un hecho +aunque nada pueda mantenernos unidos +-podríamos robar tiempo! tan solo por un día podríamos ser héroes para siempre podríamos ser héroes para siempre! podríamos ser héroes para siempre ! - tan solo porque yo te amaré siempre + yo no puedo evitar amarte.. +-que maravillosa es la vida ahora que estas en el mundo +me complicarás la vida, lo sé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario