Conozco a esta personita desde que tenia 6 añitos, vamos, desde hace mas o menos 10 años :) y en estes diez años tuvimos momentos inolvidables y hicimos prácticamente de todo juntas.. patinamos, esquiamos, fuimos a la playa, acampamos, dormimos miles de veces juntas, las tardes de cine, de compras de sesiones fotos :3 viajar a Paris :D también tubimos nuestros malos momentos y nos enfadamos, pero que son dos amigas si no se enfadan nunca? es como los matrimonios, si no discuten no son de verdad...xD bueno feea, sabes que te quiero un monton, que siempre estubiste ahi cuando estube mal, y se que puedo confiar en ti que eres de lo mejorcito que hay, y sabes que conmigo tambien pueds contar para lo que quieras,que me apunto a todo! :D jajaja me alegro de que este año nos haya tocado juntas en clase, porque a pesar de todo..( ya me entiendes) está siendo genial y espero que siga asi (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario