Andrea López Álvarez

Probablemente estés un poco loca.. seas incoerente.. te confundas y cometas errores.. si, no eres perfecta, ¿pero quién lo es? me acuerdo cuando de pequeñita te metias siempre en mi cama, y yo ye echaba.. me acuerdo de como mi abuela siempre te hacia mas caso ati y de como me celaba.. me acuerudo de la verguenza que pasaba cuando te llebaba a misa -.- xD me acuerdo las caminatas que nos echábamos hasta Areas, y los atracones de comida que nos tenemos pegado.. me acuerdo de quedar en la plazuela para patinar, y que no nos dejaban salir de ahi.. me acuerdo cuando la más guai era la que más volteretas daba ! x) me acuerdo de las horas que nos echamos hablando por teléfono.. me acuerdo de las semanas juntas en Sanxenxo y en tu casa. me acuerdo de los sitios que fui contigo, los campeonatos, las tardes de compras, en el zoo.. me acuerdo y nunca se me va a olvidar el mejor dia de mi vida a tu lado, 5 de abril.. :) me acuerdo de de muchas cositas de ti, y esque si ruetrocedo en el tiempo, eres una de las personas con la que mas ruecuerdos bonitos tengo :) y se que aunque hora estemos un poco distanciadas vamos a volver a ser como antes :) porque siempre estamos ahi una para la otra en las situaciones dificiles, siempre se con quienes puedo contar y con quien no, y tu eres con una de las primeras personaas que cuento , te quiero mucho y siempre vas a ser mi pequeña favorita y mi patata :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario