quiero marchar.

llega un día en el que esplotas, sientes tanto odio y tanta impotecia al saber que no puedes hacer nada que lloras, y solo tus llantos y tus lagrimas son testigos de lo que sientes. Solo ellos te acompañan en esos momentos tan difíciles, te da igual todo cuando no tienes nada que perder, cuando no tienes razón de felicidad. No eres feliz por lo que tienes, si no por como te sientes. Las cosas materiales no compran la felicidad. Creo que aveces una sonrrisa de un niño pobre del tercer mundo es mas sincera que la de un millonario viendo la tele en su mansión. Tengo ganas de evadirme del mundo. de empezar de cero. de estar yo sola sin que nadie me conozca ni yo conocer a nadie. estar rodeada de gente que no sabe ni quien soy ni de donde vengo, tener muchas normas, y no ser libre, sí, he dicho eso, no quiero ser libre. Ser libre es tomar decisiones, no quiero hacerlo. Estoy harta de gente que se hace la victima y de gente que no quiere asumir la realidad. Yo no quiero ser a si, no creo que se cumpla lo que quiero porque la vida es injusta, pero es lo que hay, nadie elige donde nace, ni a su familia, ni a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario