Puede ser..
Puede ser que me haya equivocado una y otra vez pero esta vez es cierto que todo va a ir bien.
Debe de ser que pienso igual que ayer pero del revés,todo se ve más claro más facil.. no se, las cosas se van ordenando solas, sin querer.. y dicen que si una puerta se cierra se abre otra más grande más bonita y más fácil que ayer..
y esta vez creo que en vez d una puerta viene un ventanal, muy solido, muy fuerte y con vistas al mar.. y puede ser que me equivoque otra vez.. y puede ser q vuelva a perder.. pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien y ahora que se marcha la tristeza y las penas también quisiera despedirme diciendoles que espero q no nos volvamos a ver.
Con A de Amistad.
Cuando solo necesitas tenerlas cerca para respirar te das cuenta de lo importante que son algunas personas en tu vida. :)
¿Como vas a echar de menos algo que nunca tuviste?
Nunca te he conocido, y la verdad no sé si sería mejor o peor que lo hubiera echo, pero me gustaría poder decirte que pienso mucho en ti, que probablemente tú no me recuerdes, pero yo te vi muchísimas veces en fotos y te visualizo perfectamente, ahora estarás cambiado, más viejo me imagino, me encantaría poder estar a tu lado, que las cosas hubieron sido de otra forma, me encantaría poder abrazarte y contarte todo lo que mee pasó en estos años, sé que soy tonta, ¿como vas a echar de menos algo que nunca tuviste? pues no lo sé, por más que me autoconvenzo de que es ridículo, que no tiene sentido, y que las cosas están mejor así no puedo dejar de pensar en ti cuando estoy triste, o cuando estoy demasiado contenta, a lo mejor es que antes era más pequeña, y no me daba tanto cuenta de las cosas, pero ahora si, ahora pienso que mi vida podría haber sido muy diferente, pienso que realmente me gustaría conocerte, que podríamos hablar, aprender uno del otro, saber lo que nos paso todos estos años, dejar de imaginarte como te veo en las fotos saber como realmente eres, quiero saber cual es tu comida preferida, que tipo de música te gusta, cuales son tus aficiones, si prefieres café o cola-cao por las mañanas, si te gusta dormir con o sin calcetines, querría saberlo todo, cada detalle de ti, y probablemente sea una tontería porque viví hasta ahora sin saberlo, pero no se, supongo que siempre me quedaré con mis dudas y mis pensamientos se los llevará el tiempo.
Enamorada de mi suerte.
Pude ver como mi suerte se iba, así sin más, me dio la ultima caricia y se fue, es irónico pensar que era yo la que decía que no la necesitaba, hasta dudaba de su existencia, pero una vez más me dejó, mirando hacia atrás con su típica sonrisa pícara como diciéndome que nos volveremos a ver, que será poco tiempo el que esté ausente, pero sé que ese tiempo se me hará eterno, que entorpeceré mi camino, que me confundiré cada dos por tres, tropezando en cada piedra que me encuentre por el camino, ya la echo de menos, todos los buenos momentos que tengo fueron con ella, me encanta cuándo me sonríe, cuándo hace que todo sea más fácil, que suele ser siempre, cuándo tengo mis momentos difíciles y aparece, así, sin más, sin pedir nada a cambio porque no hay nada que yo le pueda dar, solo espero que vuelva pronto, por que ya la echo de menos, ya quiero tenerla a qui conmigo, y cuando la tenga prometo agarrarla y no dejarla ir jamás.
Sofía Muñiz Fernandez.
La más guapa le llaman algunos, yo la llamo Sofea. me encantan todos y cada unos de sus defectos, me gustan sus virtudes, me gusta cuando se equivoca y cuando no, me gusta gusta que este mi lado siempre me gusta cuando voy con ella por ahí me gustan esas tarde inolvidables, esas noches de palomitas y esas mañanas de sueño, me gusta cuando nos contamos todos y cada uno de nuestros secretos, me gusta esa mema, sí, será torpe, llegará tarde muchas veces, será una viciada tenga lo que tenga como teléfono, será despistada, estará muchas veces en su mundo pasará de todos, odiará todas o al menos un 90% de las fotos en las que sale a pesar de lo guapa que es, peo es así esa es ella, y no me gustaría que cambiara por nada del mundo. hace 16 años nacíó una niña preciosa que algún buen día estaba predestinada a cambiar mi futuro, a cambiar mi vida y a demostrarme lo que es la verdadera amistad.
GRACIAS, por estar siempre a mi lado, por ayudarme en las buenas y en las malas, por demostrarme que eres la mejor, por cada palabra bonita, por cada gesto bueno, por cada una de las infinitas carcajadas a tu lado, dios, gracias por todo, a veces en la vida nos damos cuenta de que amistades son para siempre. y yo, creo que ya se cuales son. te quiero un montón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)